PRÓXIMO DESTINO…WEMBLEY

5 05 2011

Terminaron los clásicos y los ha habido para todos los gustos. En este último, el FC Barcelona consiguió un empate en el Nou Camp que le lleva a la final de la Champions, ante el Manchester United, su rival en su última final, que se llevaron los de Guardiola.

Por aquellas épocas Cristiano Ronaldo jugaba allí, era el jugador deseado por todos los clubes. Ahora es más aclamado por la prensa. Al igual que su entrenador Mourinho, según Guardiola “el puto amo de la sala de prensa” que decidió ver el partido desde el hotel de concentración porque en el campo no le dejaban mandar mensajes al cuerpo técnico para dar instrucciones a su equipo.

Por su parte, Messi es el centro de atención del campo. En esta ocasión, a falta de Pepe, fue Carvalho el encargado de no dejarle a sol ni a sombra, que le dedicó entradas muy duras y que estuvo a punto de ver la segunda amarilla. Amarilla que no vio, quizás, para no dar la razón a Mourinho cuando dice que ante el Barça siempre termina jugando contra diez.

Bleeckere, fue muy criticado por un gol anulado a Higuaín. La jugada venía de una falta de Piqué sobre Cristiano Ronaldo que cae encima del pie de Mascherano derribándole y que finaliza con gol del argentino. Gol bien anulado y que ni siquiera Higuaín celebró. El único error del árbitro fue al pitar falta a favor de los azulgrana. Acción que no fue protestada por los blancos que se escudan de la derrota de esta semifinal en los árbitros y en la roja que vio Pepe en el partido de ida y que según ellos ha condicionado la eliminatoria. De alguna manera hay que justificarse.

El mejor de los blancos fue su portero, Iker Casillas, que salvó de la goleada a su equipo. Lo peor por su parte, dedicarse durante el partido a hacer gestos a las cámaras de “tener mucha cara” o lo que es lo mismo, de no tener vergüenza. Otros, que no pudieron ser menos, fueron Mourinho y Ronaldo que a su llegada a Barajas hicieron gestos de robo a las cámaras.

Al terminar el partido, los jugadores, a petición de Guardiola, se quedaron en el campo: vuelta al campo, baile en el círculo central y pasillo del cuerpo técnico a los jugadores. Una muestra de agradecimiento a su afición, que estuvo todo el partido animando y pitando a los blancos cada vez que tocaban la pelota.

Celebración también dedicada a Abidal, que después de mes y medio volvía a los terrenos de juego tras haber superado un tumor de hígado. Cuando saltó al campo, se llevó una bonita ovación del público.

¿Qué vídeo pondrá Guardiola a sus jugadores para motivarlos en la final de la Champions del 28 de mayo?

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s