UN JARRO DE AGUA FRÍA

10 12 2010

El dopaje está salpicando al deporte español. Primero fue Alberto Contador y ahora, la atleta Marta Domínguez, que en este caso está acusada de distribución de sustancias en lo que han llamado Operación Galgo, que se inició en el mes de abril. Otras 14 personas han sido detenidas. Se han realizado varios registros, entre los que se han encontrado EPO, hormonas, esteroides y bolsas de sangre.

Marta, ha quedado en libertad con cargos ya que en noviembre, anunció que iba a dejar de lado el atletismo ya que estaba embarazada. Pero aseguró que volvería  a los entrenamientos para poder disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, un título que hasta el momento se le ha resistido.

A sus 35 años, la palentina, es sin duda, la mejor atleta española, lo cual ha quedado demostrado a través de su carácter luchador. Ha conseguido gran cantidad de títulos entre los que destaca el oro mundial de 3000 metros obstáculos en el año 2009, Berlín.

Para ella, un palo muy grande fue la caída que sufrió en los juegos olímpicos de Pekín en 2008, después de saltar un obstáculo cuando quedaban menos de 300 metros para llegar a la meta.

Ante una situación difícil, Marta siempre pone en su cara una sonrisa.

Marta Domínguez ante los casos de dopaje decía que “los culpables tenían que pagar”, esperemos que no nos haya decepcionado.

 

Anuncios

Acciones

Información

5 responses

16 12 2010
vicky

ya pero en otros países el “dopaje” está mas o menos permitido y aquí queremos que seamos dioses. Sin duda, una noticia decepcionante ante una gran atleta, la mejor, pero hasta que no se demuestre lo contrario es inocente.

20 12 2010
cristinayuguero

Yo creo que muchas veces se encuentran bajo mucha presión, pero no hay ningún motivo para que a las personas que los seguimos y admiramos nos engañen de esta manera…

15 12 2010
Alicia

La verdad que vaya decepción me lleve cuando vi la noticia, a pesar de que Marta Dominguez no tenga nada que ver el chasco ya nos le hemos llevado!

10 12 2010
Nuria89

Los casos de dopaje son desastrosos porque manchan la reputación de un deportista y ya no se le vuelve a ver con los mismos ojos por mucho esfuerzo que haga. Esperemos que tanto a Marta como Contador el dopaje sea incierto.

13 12 2010
cristinayuguero

Tienes razón Nuria, todo esto nos hace desconfiar de los deportistas españoles, que nos engañan a nosotros pero los primeros que se engañan son ellos mismos. De todas formas, que lo haga uno no quiere decir que lo hagan todos… En la mayoría de los casos, los deportistas llegan a donde llegan y son lo que son gracias a su esfuerzo y trabajo y dadas estas noticias referentes al dopaje y demás, eso es de admirar. Esperemos que no se siga manchando la imagen de nuestros deportistas y por supuesto que Marta Dominguez no haya tenido nada que ver porque para los que la admiramos es un palo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s