OTRA EXHIBICIÓN EN EL DERBY CATALÁN

19 12 2010

Mientras Mourinho se califica en la primera parte de la temporada con un 11 sobre 10, el FC Barcelona se califica con hechos: imparables con su buen juego, Xavi que marca desde posiciones imposibles, mejor equipo visitante en la primera vuelta de la liga

Y es que como dicen muchos medios, el Barça parece abonado al número cinco, pues cinco son los goles que le hizo ayer al Español. El Sevilla, la Real Sociedad y el Real Madrid en liga; el Ceuta en copa del Rey y el Panathinaikos en Champions tampoco se han librado de una goleada del Barça.

Aunque un derby siempre es un partido con mucha tensión, rivalidad… como vimos en la grada, todo esto queda de lado en el momento en el que aparece en el terreno de juego Andrés Iniesta, que fue homenajeado en Cornellá-El Prat por el gol que dedicó a Dani Jarque en la final del mundial, del que era un buen amigo.

Para terminar, algo tan curioso como son las ingeniosas preguntas de los niños a Fernando Alonso y Emilio Botín en la gala del Santander (minuto 1:45).


Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s