DOS REGALOS DE NAVIDAD

16 12 2010

Pensábamos que ya habían terminado los reconocimientos tras el mundial, pero no. El pasado martes, en Herzogenaurach (Alemania), Iker Casillas recibió el “guante de oro”, premio que supone el reconocimiento a su carrera deportiva con la selección. Este galardón prueba que es el mejor portero del mundo, como lo demostró con en el mano a mano que tuvo con Robben en la final de la competición y como lo demuestra con su titularidad indiscutible en la roja o en su equipo; y menos goleado del mundial de Sudáfrica, con solo dos goles encajados.

El portero del Real Madrid también es noticia por las polémicas declaraciones que hizo su novia, la periodista Sara Carbonero sobre Cristiano Ronaldo. Esto ha provocado que se hable de división en el vestuario blanco, pero el rumor ya ha sido desmentido por los jugadores, entre ellos Di María.

Para terminar, el nuevo anuncio que ha protagonizado por el jugador del FC Barcelona, de la selección española de fútbol y candidato al próximo balón de oro, Andrés Iniesta, junto a un oso, para la nueva campaña de Gol TV, “sin gol no hay fútbol”. Esperemos que nos siga regalando su juego y sus dotes artísticas en España ya que el Manchester City está dispuesto a pagar por el jugador azulgrana 100 millones de euros.

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

21 12 2010
vicky

es que iker…………es mucho iker

21 12 2010
cristinayuguero

pues si, ya era hora que le reconocieran su trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s