ESPAÑA GANA EN EL PATATAL

30 03 2011

España volvió a demostrar en Kaunas porque es la campeona del mundo. ¿Cómo? En esta ocasión ganando a Lituania  por 1-3 en la fase de clasificación de la Eurocopa de 2012 con goles de Xavi, Stankevicius, y dos goles de Mata, uno de ellos en propia puerta.

Pero jugar en Lituania no es jugar en cualquier campo, es jugar en un patatal. Este campo que presenta un aspecto parecido al de la foto, fue autorizado para jugar gracias al árbitro, Laurent Duhamel. Como bien decía Xavi al final del encuentro, es una vergüenza, que todavía en 2011 se tenga que disputar un partido de fútbol profesional en este tipo de campos.

Como la palabra patatal dice en el diccionario, es un terreno de patatas, con hoyos, baches, arena… El campo está en mal estado, lo cual puede suponer un riesgo de lesión para cualquier jugador, cosa que menos mal que no sucedió ya que como dijo Del Bosque, “juega con 22 jugadores titulares de grandes clubes europeos”. El propio seleccionador no era partidario de jugar en este tipo de campo.

Así, la Selección Española está más cerca de disputar la Eurocopa de 2012 que este año se celebra en Varsovia donde podria convalidar su título.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s