¡HAY VIDA DEPORTIVA DESPUÉS DEL CLÁSICO!

8 12 2010

En estos días, en cuanto al fútbol se refiere, España junto con Portugal se habían unido con mucha ilusión para presentar la candidatura ibérica para el Campeonato de Fútbol de 2018. Pero, finalmente, la FIFA eligió a Rusia, cuya arma principal era que no había celebrado ningún mundia. en 2022, la afortunada será Qatar, por lo que tendremos qe esperar…

El balón de Oro que se decidirá el próximo 10 de enero en la Ópera de Zurich, será de color azulgrana ya que los tres finalistas son Messi, Xavi e Iniesta. Iniesta es el que más posibilidades tiene ya que fue quien marcó el gol para la selección española en la final del mundial. Junto a ellos, tres técnicos de la liga española, entre los que se encuentra también Guardiola, además de Mourinho y Vicente del Bosque. Hagan sus apuestas:

En cuanto a la liga de campeones, un Barcelona que ya tenía asegurado el primer puesto de su grupo, apostó por la cantera para su partido contra el Rubin Kazan, un hueso duro de roer para el equipo azulgrana. Y la jugada no pudo salir mejor, ya que los de Guardiola ganaron 2-0 con goles de Víctor Vázquez y Fontás.

En cuanto al tenis, el pasado martes, Serbia se hizo con su primera copa Davis, cuya final se disputó en Belgrado ante Francia. Viktor Troicki, fue el encargado de dar el punto definitivo a los serbios en la final tras un partido ante Michael Llodrá por 6-2, 6-2 y 6-3.

Tras terminar el partido, el equipo serbio, formado por Victor Troicki, Novak Djokovic, Nenad Zimonjic y Janko Tipsarevic cumplieron su promesa de raparse el pelo si ganaban y lo hicieron a pie de pista.

Los serbios cogen el relevo de España, último vencedor, que ha ganado un total de tres copas Davis. Este año, los españoles fueron eliminados ante los franceses el 10 de julio de 2010.

Anuncios

Acciones

Información

5 responses

15 12 2010
Alicia

Yo, en parte, también creo que el balón de oro debe ser para Iniesta pero todos se lo merecen, las cosas como son!

16 12 2010
cristinayuguero

Según la encuesta, que por cierto no ha tenido mucho éxito, todos quereis que gane Iniesta! Tranquilos, que ya queda poco, lo sabremos el próximo 10 de enero…

13 12 2010
ANDREZ YUGUERO

El balon tiene q ser para iniestaa claroo xk es el mejor de los tres con muxa superioridad!!

13 12 2010
cristinayuguero

sea cual sea la elección me parecerá bien jeje, pero de todas formas ya que hay dos jugadores españoles pues que se lo den a uno de ellos, se lo merecen tras regalarnos un mundial, nuestro primer mundial este verano.

9 12 2010
lsilvial

a mi me gustaría que le dieran el balón a Iniesta, creo que es buen jugador y nada creído

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s