CLÁSICO A LA VISTA

29 11 2010

Llegó el partido que todos estábamos esperando, para muchos el partido del año. Da igual de que equipo seas o que te guste o no el fútbol, pero es un partido que nadie se quiere perder, porque si no de que vas a hablar al día siguiente…

No es un partido más, ya que los dos equipos están en lo alto de la tabla y el ganador se acostará líder, es un partido que puede llegar a ser decisivo de cara al final de la temporada. Además, los dos llegan a este partido en igualdad de condiciones, en su mejor momento. Por ello, todos esperamos un buen partido, pero todo puede pasar en un clásico…

Muchos llevan con este partido en la cabeza desde que empezó la liga, como por ejemplo el entrenador del Real Madrid, Mourinho. Todos sabemos que le gusta crear polémica ya que lo ha demostrado desde que empezó la temporada, con sus declaraciones, intentado llamar la atención, sobre todo de Guardiola. Pero el entrenador del Barcelona no ha hecho caso de esto hasta que no ha llegado esta jornada de liga, ya que entre medias tenía que pensar en pasar otros partidos importantes.

Muchos son los clásicos que se han jugado, pero en el Camp Nou las estadísticas dicen que el claro vencedor es el Barcelona, ya que de los 80 enfrentamientos, los azulgrana han ganado 46 veces, frente a las 18 de los blancos y los 16 empates.

Este partido será arbitrado por Iturralde González. Para él será su tercer clásico. El vasco dijo que “a nivel deportivo es peor pitar a un equipo que va a descender que pitar un Barça-Madrid”. En los dos anteriores encuentros pitados por Iturralde, el Barça salió vencedor.

El Real Madrid llega con todos sus jugadores disponibles, mientras que Guardiola  cuenta con la única baja de Milito. Pique juega ya que después de la expulsión ante el Getafe, acumulaba cuatro amarillas, y su entrenador lo reservó para poder jugar hoy.

En cuanto al fútbol se refiere, este fin de semana parecía que no había liga, pues no jugaban los dos grandes, ya que el clásico se juega hoy, 29 de noviembre, debido a las elecciones catalanas. Es el duelo entre: Mourinho-Guardiola, Casillas-Valdés, Xavi Hernández-Xabi Alonso, Messi-Cristiano Ronaldo, la cantera-los galácticos… ¿Quién ganará? Quedan 8 horas…

Anuncios

Acciones

Información

3 responses

30 11 2010
aidap89

Toma clásico, 5-0, la verdad es que el Barça ha estado muy bien y el Madrid bastante mejorable.

29 11 2010
Gerardo

Esperemos que sea un partidazo, y haya muchos goles, pero lo dudo esta clase de partidos por lo general decepcionan.
Por cierto me gustaria que ganase el Barça pero el Madrid llega genial…

30 11 2010
cristinayuguero

el barça no decepciono en el clásico, estuvo a la altura del partido y demostró porque dicen qe es el mejor equipo del mundo, pero el madrid estuvo a la altura del Almería y sus jugadores dejaron de lado el fútbol y protagonizaron un espectáculo bochornoso… fue un poco penoso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s