LAS PIFIAS DE LA COPA DEL REY

10 11 2010

Un penalti tirado por Calle “al estilo Panenka” pudo hacer que el Real Valladolid tuviera opciones en la eliminatoria ante el Español en los dieciseisavos de la final de la Copa del Rey. Pero lo falló, por lo que cuando más tarde hubo que tirar otro penalti, en este caso, lo lanzó Barragan y propició el empate, pero la eliminatoria ya estaba sentenciada a favor del Español.

No es el primero ni el último que no acierta a la hora de tirar un penalti, también lo hicieron Pires, Totti, henry o Mehmet Aurelio.

Paradas Romero, el arbitro del Real Madrid-Murcia, se ha convertido en el protagonista del partido por varias razones. Una de ellas es la expulsión de Mourinho, que tras advertirle que no saliera de su zona técnica este no le hizo caso y más tarde “le mando a la mierda”. Además, permitió que subiera al marcador el gol de Higuain en posición de fuera de juego de Sergio Ramos.

El entrenador del Real Madrid no quería que pasara lo que el año pasado ante el Alcorcon por lo que ha sacado un equipo de titulares y estos han cumplido 5-1. Por su parte el F.C. Barcelona ha optado por dar oportunidad a los jugadores de la cantera, solo faltaba Luis Enrique en el banquillo. El Barcelona dejo prácticamente sentenciada la eliminatoria en la ida con un 0-2 y en estos momentos gana por 5-1. Lo mismo ha hecho Quique Sánchez Flores con su equipo tras la goleada en la ida ante la Universidad las Palmas o el Sevilla que también dejo sentenciado el partido en la ida ante el Real Unión.

Pellegrini, nuevo entrenador del Málaga, juega mañana su primer partido y primera final. Esperamos que haga sus deberes para que el jeque árabe no crea que su contratación ha sido una pifia.

Por su parte, Ever Banega se ha convertido en un jugador importante para el Valencia. En un principio fue cedido al Atlético de Madrid ya que no convencía, pero se ha convertido en titular indiscutible del Valencia y de su selección, Argentina, ahora dirigida por Checho Batista. Por ello, su ausencia en el partido liguero del sábado ante el Sevilla hizo que su equipo cayera por 2-0. Esta ausencia se debió a que el jugador acudió a una cena de equipo con algunos de sus compañeros el viernes por la noche. Al día siguiente no pudo ir a entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna debido a una gastroenteritis por lo que su entrenador no le incluyó en la lista para el partido ante el Sevilla. Para que su entrenador, Unai Emery, recupere su confianza en él a decidido acudir a un entrenamiento voluntario.

Fuente: marca

Anuncios

Acciones

Información

4 responses

14 11 2010
aidap89

Mi mayor ilusión en la Copa del Rey es ver otra como el Alcorconazo del año pasado y que un equipo pequeño de categoría baja se cargue a uno de los grandes, es la magia de esta copa.

16 11 2010
cristinayuguero

Pues si, porque es algo que nadie se espera, aunque menos este año, ya que Mourinho ha decidido sacar a practicamente todos sus titulares en los partidos de copa para que no suceda lo del año pasado. Otros entrenadores si han decidido sacar a la cantera y también han cumplido.

11 11 2010
quevequelee

Jolín Cristina! Tú sí que tienes que ser la reina de los “MB” en las preguntas de deporte de Carmen Herrero… Más de uno se pasará por aquí en vísperas de los test de actualidad, ya lo verás!

13 11 2010
cristinayuguero

sí, es mi pregunta favorita en sus test!no suelo fallar!la verdad es que me gusta el deporte desde que era pequeña, la culpa de todo la tiene mi padre, que hace que en su televisión solo haya canales en los que hablen de deporte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s